proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 08 junio, 2021

VIDEO/Díaz Rúa a Jean Alain: “Cuando uno tiene muchas maldades y eres un cobarde es lógico tener miedo”

El ex funcionario exhorta al exprocurador general que no tenga miedo de él, porque no es su estilo ni que le izo daño a nadie para quitarle contratos.

SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas, Víctor Diaz Rua, implicado en el caso Odebrecht, aclaró hoy que no tiene nada personal contra el ex Procurador General Jean Alain Rodriguez, quien lo acusó de tramar asesinarlo junto a Angel Rondón.

“Cuando uno tiene muchas maldades y actos de corrupción y eres un cobarde es lógico tener miedo”, dice Diaz Rua en un twit publicado en respuesta a la carta que Jean Alain envió al presidente Luis Abinader poniéndolo al tanto de la alegada trama.

El ex funcionario exhorta al exprocurador general que no tenga miedo de él, porque no es su estilo ni que le izo daño a nadie para quitarle contratos.

“Por mi parte duerme tranquilo, esperaré la justicia que te tocará”, dice finalmente Víctor Diaz Rúa  a Jean Alain Rodríguez.

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dijo temer por su vida ante una serie de amenazas públicas que ha recibido por parte de imputados en el caso Odebrecht, como son Angel Rondón y Víctor Diaz Rua.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario