Logo Proceso.com.do
Lunes, 17 de Enero, 2022

Industriales de Herrera apoyan medidas para contrarrestar coronavirus

República Dominicana.-La Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH)manifestó su respaldo a las medidas adoptadas por el gobierno en las últimas semanas en busca de detener el avance del coronavirus.

Pese a señalar que la pandemia de Covid-19 ha golpeado con fuerza el aparato productivo del país, los empresarios e industriales de Herrera respaldan las restricciones a la movilidad ciudadana que tienen como objetivo limitar los contagios de la enfermedad, destacando que la salud está por encima de todo.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera favoreció además que se implemente una reforma fiscal justa y equitativa que evite colocar mayores cargas a los sectores con menos recursos de la población.

Debe ser una reforma que no se concentre nada más en poner impuestos, sino también saber como el gobierno va a invertir esos recursos, es decir, hacia donde se van a dirigir los gastos», manifestó el empresario.

Noel Ureña respaldó también un incremento de sueldos para devolver capacidad de compra a los trabajadores, aunque consideró que primero debe realizarse la reclasificación de las empresas. El dirigente empresarial habló a propósito de celebrarse el 50 aniversario de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera.

Subscribete a nustro canal de YouTube