proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 08 junio, 2021

Industriales de Herrera apoyan medidas para contrarrestar coronavirus

República Dominicana.-La Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera (ANEIH)manifestó su respaldo a las medidas adoptadas por el gobierno en las últimas semanas en busca de detener el avance del coronavirus.

Pese a señalar que la pandemia de Covid-19 ha golpeado con fuerza el aparato productivo del país, los empresarios e industriales de Herrera respaldan las restricciones a la movilidad ciudadana que tienen como objetivo limitar los contagios de la enfermedad, destacando que la salud está por encima de todo.

El presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera favoreció además que se implemente una reforma fiscal justa y equitativa que evite colocar mayores cargas a los sectores con menos recursos de la población.

Debe ser una reforma que no se concentre nada más en poner impuestos, sino también saber como el gobierno va a invertir esos recursos, es decir, hacia donde se van a dirigir los gastos", manifestó el empresario.

Noel Ureña respaldó también un incremento de sueldos para devolver capacidad de compra a los trabajadores, aunque consideró que primero debe realizarse la reclasificación de las empresas. El dirigente empresarial habló a propósito de celebrarse el 50 aniversario de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario