Logo Proceso.com.do
Jueves, 28 de Octubre, 2021

Dany Alcántara revela Jean Alain gestiona asilo en Estados Unidos ó Francia

Santo Domingo.- El reputado periodista Dany Alcántara reveló hoy que exprocurador general Jean Alain Rodríguez, busca asilo para los Estados Unidos o Francia.

Alcántara dijo en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, que Rodríguez fue informado de personas del Ministerio Público que se le está armando un expediente por la construcción de La Nueva Victoria por sobre evaluaciones.

Además, Alcántara calificó como penoso el hecho de que el exjefe del Ministerio Público haya enviado una  carta al presidente Luis Abinader, donde le informa sobre supuestas amenazas de muerte.

“Cuando leí la carta, cuando vi los argumentos no pude más que sentir pena. Y lo digo con la mayor sinceridad posible, me dio pena, porque después de ocupar un cargo como el de ser procurador general de la República, después de usted sentirse amo y señor con una escolta de más de veinte hombres, muchos extranjeros (…) terminar de esta forma es penoso. La dignidad no se debe perder, ni siquiera en los momentos más difíciles”, sostuvo reconocido comunicador.

Alcántara reveló que Jean Alain Rodríguez visitó en varias ocasiones la embajada de los Estados Unidos en el país cuando era Procurador General de la República, buscando implicar la familia Abinader en el caso Odebrecht.

Según relató, Jean Alain presentó a la embajada un documento de un inmueble que le había vendido el padre de hoy presidente Luis Abinader, José Rafael Abinader, al empresario Ángel Rondón, señalado como la persona que daba sobornos para obras en el caso Odebrecht.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube