proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 09 junio, 2021

Saúl "Canelo" Álvarez participará en un Torneo Profesional de Golf en Estados Unidos

MEXICO.-El boxeador mexicano y campeón en cuatro categorías diferentes, Saúl 'Canelo' Álvarez, ha sido invitado a participar en el Torneo de Golf BMW Charity Pro AM, torneo que significará su primera participación como golfista profesional.

El torneo se celebrará en Carolina del Sur, torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour, el máximo nivel de dicho deporte.

Canelo fue invitado por los organizadores, los cuales anunciaron que este torneo se celebrará del 10 al 13 de junio en el Thornblade Club y Cliffs Valley. Este año marca el vigésimo año de juego del certamen.

Canelo no será el único atleta o personalidad que participe en este evento, ya que igual se encontrará el jugador de hockey, James Wisniewski, el exlanzador de MLB, Roger Clemens y el bajista de la banda musical Chicago, Jason Scheef.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a esta excepcional alineación de atletas profesionales, actores, músicos y comentaristas deportivos al norte del estado para el torneo de 2021.

Esta lista de celebridades creará una atmósfera emocionante a medida que nos unimos para retribuir al norte del estado", señaló en comunicado de prensa el presidente de South Carolina Charities INC, Bob Nitto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario