proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 10 junio, 2021

Opiniones encontradas en Cristo Rey sobre plan de desarme

República Dominicana.-Opiniones a favor y en contra genera entre residentes de Cristo Rey el plan de desarme que implementan las autoridades para tratar de disminuir los índices de delincuencia en el país.

Mientras en Cristo Rey algunos consideran como positivo el plan de desarme que el gobierno inició en ese sector, otros entienden que esta iniciativa no ayudará a reducir los niveles de delincuencia que afectan a la sociedad dominicana.

"Ellos no las van a entregar, los delincuentes no van a entregar sus armas, así que nosotros no tenemos porque entregarlas, yo mismo fui atracado aquí y tú crees que yo voy a entregar mi arma, jamás", manifestó Miguel Badía, residente de Cristo Rey.

Los moradores de Cristo Rey manifestaron tener poca confianza en la otra parte del plan relativa a la identificación de los motoristas.

Los residentes en la populosa barriada capitalina coincidieron en que solo con una política de mano dura hacia los delincuentes será posible reducir los índices de inseguridad que afectan a los dominicanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario