proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 junio, 2021

Exadministrador Lotería Nacional, locutora y ciego presos por fraude con el 13

La Procuraduría General informó a través de su cuenta de Twitter además que tiene en marcha la "Operación 13", que hace alusión al bolo que usaron para la estafa millonaria.

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este sábado que arrestó a Luis Maisichell Dicent,  exdirector de la Lotería Nacional, por el escándalo en esa institución.

La entidad informó a través de su cuenta de Twitter además que tiene en marcha la "Operación 13″, que hace alusión al bolo que usaron para la estafa millonaria.

Además del exdirector han sido apresados William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía,Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta.

El comunicado, breve, es el siguiente: "El Ministerio Público ejecuta la “Operación 13” en la que arrestó a Luis Maisichell Dicent, William Lisandro Rosario Ortiz, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Miguel Mejía, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta"

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario