Logo Proceso.com.do
Domingo, 23 de Enero, 2022

Presos por fraude en la Lotería amanecieron en la fiscalía del DN

SANTO DOMINGO.- Amanecieron presos en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva, todos los apresados por el fraude con el número trece en la Lotería Nacional.

Pasadas las nueve de la noche de este sábado fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el ex administrador de de la Lotería Nacional, y los demás encartados en la “Operación 13”.

De acuerdo al portal del Listín Diario, en un minibús fueron entrados por la parte trasera de la Fiscalía Luis Maisichell Dicent, suspendido administrador de la esa institución, William Lisandro Rosario Ortiz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Perdomo Peralta.

Dentro del grupo no se observó a Valentina Rosario Cruz, la presentadora que simuló sacar el bolo ganador. El no vidente Miguel Mejía, fue llevado por la parte delantera.

La Procuraduría General de la República informó que se realizaron 15 allanamientos durante este sábado para detener a los responsables de la estafa que en su primer momento se informó dejó pérdidas de 150 millones de pesos.

Subscribete a nustro canal de YouTube