proceso.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 15 junio, 2021

Jochy Santos con su programa “Es Temprano Todavía” se lleva el Soberano del 2019 y el 2020

El merenguero Manny Cruz sorprende al recibir una estatuilla como el solista del año.

SANTO DOMINGO, RD.-Los merengueros Manny Cruz y Silvio Mora, El Cocodrilo, Jochy Santos y Gabriel están entre los primeros ganadores de estatuillas de los premios Soberano, que se celebran este martes por la noche.

Antes de las 9:00 PM, cuando se dio inicio formal al espectáculo, en la alfombra roja se entregaron varios premios, incluyendo al ganador como solista del año, Manny Cruz, programa digital del año donde resultó triunfante Silvio Mora con su espacio el Show de Silvio, y Buenas Noches que produce en Santiago El Cocodrilo obtuvo la distinción como programa regional de entretenimiento.

Jochy Santos con su programa Es Temprano Todavía se llevó las estatuillas del 2019 y 2020 como revista semanal de variedades.

Natalia Cabral ganó el Soberano como directora de cine; y Gabriel resultó triunfante con Morisoñando en la categoría espectáculo del año.

La alfombra roja se inició con algunas fallas de coordinación entre los presentadores, una situación que fue mejorando en la medida en que fue avanzando la noche de los premios Soberano.

Carolin Aquino, una de las presentadoras de los premios, se alzó con el soberano al mejor animador(a) del año.

Un majestuoso escenario del hotel Jaragua con los presentes portando mascarillas y guardando un distanciamiento físico que en ocasiones se perdía, entre otras medidas restrictivas por motivo de la pandemia del coronavirus, se observó durante la noche.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario