proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 18 junio, 2021

Fernando Tatis Jr. empata en el liderato de jonrones de las Grandes Ligas con Vladimir Guerrero Jr.

SAN DIEGO.-El dominicano Fernando Tatis Jr. conectó ayer su cuadrangular número 22 de la temporada lo que le permitió empatar en el liderato de las Grandes Ligas con el también quisqueyano Vladimir Guerrero Jr. El batazo de cuatro esquinas de Tatis se produjo en el partido que los Padres de San Diego le ganaron a los Rojos de Cincinnati 6 carreras por 4.

Manny Machado también la sacó del parque, pero los Padres tuvieron que trabajar duro para llevarse la victoria luego de que Cincinnati remontara una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada ante el cerrador Mark Melancon, incluido un cuadrangular de dos carreras del novato Jonathan India que adelantó a Cincinnati.

Machado recibió una base por bolas de Ryan Hendrix y Hosmer conectó su jonrón con un out. Amir Garrett (0-2), quien cargó con la derrota, ocupó entonces el montículo y permitió un sencillo de Jake Cronenworth y el bambinazo de Caratini, que se fue a las gradas del jardín izquierdo. Fue el sexto vuelacercas de Hosmer esta temporada y el quinto de Caratini.

El cerrador Pierce Johnson (2-2) se apuntó la victoria con un tercio de entrada perfecto.Los Padres sumaron su segundo triunfo en nueve fechas y pusieron fin a una racha de seis victorias de los Reds.

Por los Padres, Tatis Jr. bateó de 3-1 con una carrera anotada y una remolcada, mie tras que Caratini de 4-2 con una anotada y dos producidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario