proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 18 junio, 2021

Raquel Peña y Neney Cabrera encabezan la “Ruta de la Vacunación” este fin de semana en el GSD

La jornada se inicia en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la meta de inocular a más de 10 mil personas durante los días sábado y

SANTO DOMINGO, RD. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabeza desde éste sábado junto al encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, la jornada “Ruta de la Vacunación”, que se desarrollará en diez barrios del Gran Santo Domingo, donde se aplicarán las primera y segunda dosis de la vacuna para prevenir los contagios por covid-19.

La jornada se inicia en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la meta de inocular a más de 10 mil personas durante los días sábado y domingo.

Este sábado el proceso de vacunación iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá ea los barrios Cristo Rey, Villa Consuelo, La Puya y Capotillo del Distrito Nacional, y a Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte.

Mientras el domingo 20 de junio será realizada en los barrios Villa Francisca y María Auxiliadora del Distrito Nacional; en el municipio Boca China; en el sector Los Guarícanos de Santo Domingo Norte, y el Café de Herrera del municipio Santo Domingo Oeste.

En cada barrio se establecerán centros de vacunación que operarán dentro de autobuses de la OMSA debidamente identificados y acondicionados para el proceso, y contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, y otras instituciones del Estado.

También se distribuirán más de 10 mil kits conteniendo, gel, alcohol y mascarillas que serán entregados a las personas vacunadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario