proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 20 junio, 2021

CP-PLD podría tratar temas de corrupción en su reunión de este domingo

República Dominicana-Con 41 de 45 miembros inició, pasadas las diez de la mañana, la reunión ordinaria del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, para conocer del avance en la reorganización partidaria acorde a la nueva Línea Organizativa y Electoral que trazara el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, lo que ocupará gran parte de la agenda, explicó Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del partido morado y quien no descarta que también se aborden temas de interés nacional, como los casos de corrupción que involucran a esa organización.

También forman parte de la agenda de este día, definir las actividades para la celebración del Día de la Confraternidad Peledeista, acto que se realiza el 30 de junio, día del natalicio de Juan Bosch, fundador del PLD.

De acuerdo a Olivo, presentaron excusas los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández, Tommy Galán, José Ramón-Monchy-Fadul y Mirian y Mirian Cabral.

Como de costumbre, la reunión se celebra en el salón Bienvenido Sandoval, de la Casa Nacional del PLD y al final se ofrecerá una rueda prensa con los detalles de la misma.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario