proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 junio, 2021

Cedeño considera exitosos operativos de vacunación para contrarrestar el Covid-19

República Dominicana.-Con más de 7 millones de vacunados, culminó este lunes la jornada de vacunación masiva contra la Covid-19, llevada a cabo por el gobierno en gran parte del territorio, de manera específica en comunidades de la zona Sur.

Para el director General de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, Cesar Cedeño, dicho operativo logró cumplir con las expectativas trazadas por el Gobierno Central, al igual que en las pasadas jornadas.

“Me siento orgulloso del personal con el que puedo contar, por ser personas trabajadores e interesadas en luchar por el bienestar del país que han estado aquí desde el inicio hasta este cierre de jornada”, manifestó Cedeño.

Agradeció además, la dedicación y el apoyo que obtuvo del Alcalde de Quisqueya, Richard Montilla y el director del Distrito Municipal en El Puerto, Juan Pacheco.

Asimismo, destacó el respaldo recibido por el subdirector de Bienes Nacionales David Brito,  coronel Rafael Delorbe, director de seguridad de Bienes Nacionales y Héctor Ricart Director Administrativo del CEA y Bienvenido De Oleo, director de Preservación y Recuperación.

Cedeño, resaltó el respaldo masivo de la ciudadanía al tiempo que  exhortó en cada punto, motivar a los  familiares de los presentes, "para así salir airosos lo más pronto posible de esta pandemia del Covid-19, esto por el bien de la Nación”, afirmó.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario