proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 21 junio, 2021

El equipo de Tampa Bay subirá a Grandes Ligas al prospecto dominicano Wander Franco

ESTADOS UNIDOS.- El dominicano Wander Franco, considerado como el prospecto número uno de las Grandes Ligas, serà subido a las mayores por el equipo de Tampa Bay, por lo que podria estar relaizando su debut el próximo martes.

Franco, de 20 años, es un campocorto que puede jugar segunda y tercera base, también. Ha estado destrozando AAA, bateando .323/.376/.601. Los Rays pueden usarlo. Han perdido seis en línea”, puede leerse la primera parte del reporte de Passan.

“La actual racha de Tampa Bay le ha costado el primer lugar del este de la Liga Americana a los Rays. Wander Franco es potencialmente un tipo de jugador trascendental, la estrella que han necesito colocar los Rays y que les ha faltado hasta ahora

Wander Franco ha sido desde hace tiempo uno de los jugadores más emocionantes de las ligas menores en el poco tiempo que ha estado ahí. En sus tres años en dicho circuito, ha logrado sostener un promedio de bateo de .333, junto a un porcentaje de embasarse (OBP) de .400 y un slugging (SLG) de .538, buenos para un OPS de .938.

Adicionalmente, ha tenido experiencia en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) junto a Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, circuito en el que batea para .261 con un OPS de .697.

Los Rays contarán con un jugador con todas las herramientas para ser una de las próximas estrellas de las Grandes Ligas y continuar la tendencia de jóvenes jugadores dominicanos que han tomado los reflectores repentinamente, gracias a su habilidad para jugar béisbol y a su carisma

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario