proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 21 junio, 2021

Fuerza del Pueblo realiza jornada de vacunación contra el COVID-19 en Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico.-El Partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó el pasado fin de semana una jornada de vacunación contra el COVID-19 en el local de esa organización, ubicado en la calle Borínquen, en el sector barrio Obrero, en San Juan.

La jornada se llevó a cabo como parte del apoyo que la Fuerza del Pueblo, bajo las directrices del doctor Leonel Fernández, ha ofrecido al Plan de Vacunación contra el COVID-19.

El operativo de vacunación estuvo encabezado por el ex diputado por la comunidad Dominicana en el exterior y dirigente de Fuerza del Pueblo, Levis Suriel y el presidente del partido en la circunscripción número 2 del exterior, Álvaro Núñez.

Núñez dijo que con esta jornada buscan que la vacunación contra el virus que ha cobrado miles de vidas llegue hasta los dominicanos de la diáspora. "En Barrio Obrero, donde hicimos el operativo, vive gran cantidad de dominicanos y dominicanas", puntualizó.

Detalló además que la acogida fue muy significativa.

"Asistieron cientos de personas a ponerse la primera dosis de la vacuna Pfizer, y así evitar contraer la terrible enfermedad", explicó el dirigente político.

Recordó que la organización política en esa comunidad ha puesto todos los locales y  los profesionales de la salud al servicio de la población para el combate de la pandemia del COVID-19.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario