proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 junio, 2021

Iván Ruiz aclara que asesinado teniente Custodio trabajaba para él sólo dos veces por semana

Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo ponen en riesgo, razón por la cual necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.

SANTO DOMINGO, RD.- El conductor y productor de "El Show del Mediodía", Iván Ruiz, aclaró este lunes que su chofer, el teniente policial Jorge Custodio, trabajaba para él sólo dos veces a la semana, en sus horarios libres, y luego seguía trabajando normal en la Policía Nacional.

Dijo que le pagaba con sus recursos el doble de lo que cobraba el oficial en la Policía y va a seguir haciéndolo a su familia.

Destacó que están "desgarrados, dolidos", y lamentó que el público no se enfoque en esta tragedia.

Expresó que ahora se enfocará en la justicia y no en distracciones que lo apenan tanto.

Reveló que su trabajo de hacer denuncias de tipo político y social lo ponen en riesgo, razón por la cual necesitó los servicios del teniente Custodio para su seguridad.

"Vamos a seguir detrás de los corruptos que se han robado hasta la esperanza de nuestro país, saben por qué, porque podemos hablar duro, podemos hablar, nadie en este país puede señalarme a mi con pruebas, nadie, ni de pasado ni de ahora", manifestó el comunicador.

Custodio y su esposa murieron la víspera luego de ser tiroteado, tras una supuesta discusión en Las Minas, en Miches, provincia El Seibo.

Ruiz lamentó entre lágrimas que se deje de lado el horrible hecho que, según narró, fue frente a una de sus hijas, de algunos 10 años de edad.

En las redes sociales se cuestionó la razón de que Ruiz tuviera como chofer a un agente de la Policía. Se llegó a decir que le fue asignado a costa del Estado.

Ruiz contó que le estaban ayudando a construir su casa a Custodio y lo definió como un gran ser humano y de familia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario