proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 21 junio, 2021

Phoenix Suns se impuso al equipo de los Ángeles Clippers 120 por 114 en el inicio del final de la Conferencia Oeste

PHOENIX .-Devin Booker anotó 40 puntos y registró 13 rebotes y 11 asistencias para el primer triple-doble de su carrera y ayudar a los Phoenix Suns a sobreponerse de la ausencia de Chris Paul para superar 120-114 a los LA Clippers en el Juego 1 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Paul se ausentó por los protocolos de salud y seguridad implementados por el COVID-19. La estrella de los Clippers, Kawhi Leonard, se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla derecha.

Empatados 93-93 al inicio del último periodo, los Suns tuvieron un rally de 12-2 y se pusieron arriba en la pizarra por 105-95 con la bandeja de Cam Johnson con 8:08 minutos por jugar.

Los Clippers recortaron un déficit de 10 puntos en los últimos dos minutos para ponerse al frente 116-114, cuando Terance Mann encestó un triple con 22 segundos en el reloj.El Juego 2 está programado para el martes en Phoenix.

En el otro partido de la jornada de ayer el conjunto de Atlanta derrotò al combinado de Filadelfia con con score de 103 por 96.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario