proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 22 junio, 2021

El lanzador Jacob deGrom obtuvo ayer su séptima vitoria y bajó la efectividad a 0.50

NUEVA YORK.-Jacob deGrom lanzó pelota de un hit en cinco entradas en blanco y ayudó a los Mets de Nueva York a derrotar este lunes 4-2 a los Bravos de Atlanta  en el primer juego de una doble cartelera.

deGrom (7-2) no permitió un hit en el encuentro a siete entradas hasta que una falta de comunicación entre los jardineros de los Mets permitió que un elevado picara con dos outs en el quinto inning, batazo que terminó como un doblete de terreno.

deGrom realizó 70 lanzamientos, 15 de ellos por encima de las 100 mph, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores.

deGrom tiene 30 entradas en fila sin permitir carrera, dos y dos tercios menos que el récord de la franquicia de R.A. Dickey en 2012. Su efectividad de 0.50 es la más baja para un lanzador en sus primeras 12 aperturas en la historia de Grandes Ligas.

Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 2-1 con dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-0; Tomás Nido sin turno oficial y una anotada. El venezolano José Peraza de 3-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario