proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 22 junio, 2021

Fiscal del DN desliga a Miriam Germán y Yeny Berenice del acoso en su contra

Dejó fuera de la persecución en su contra a la Procuradora General, Mirian Germán Brito, a la directora de persecución. Yeny Berenice Reynoso, ya que ambas son dos mujeres honorables.

SANTO DOMINGO.-La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, acusó al Inspector General del Ministerio Público, Juan Medina de los Santos, de tratar de dañar el caso de Cesar el Abusador para beneficiar no se sabe a quién.

Al ser entrevistada en Diálogo Urgente, la fiscal Rosalba Ramos dijo que está indignada con la persecución en su contra de Juan Medina.

“ Que a ti se te cite  y se te manifieste específicamente una cosa y luego simplemente de manera arbitraria se cambie por un discurso que pudiera ser más popular para él, eso es lo que hace es dejar ver ciertamente lo que he planteado desde que estoy  siendo víctima de un acoso moral y de acoso laboral, es una realidad”, precisó la representante del Ministerio Público en el Distrito Nacional.

Dejó fuera de la persecución en su contra a la Procuradora General, Mirian Germán Brito, a la directora de persecución. Yeny Berenice Reynoso, ya que ambas son dos mujeres honorables.

En torno al caso de la red de lavado de activos de César el Abusador, la fiscal del Distrito Nacional negó que actuara en contubernio con el ex procurador Jean Alain Rodriguez para desvirtuar el expediente.

Otro fiscal que fue  víctima del Inspector General del Ministerio Público fue Juan Francisco Núñez, de Santiago de los Caballeros, quien fue investigado y destituido.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario