proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 22 junio, 2021

Guido Gómez afirma que denuncia de Rosalba Ramos busca empañar trabajo de actual PGR

REPÚBLICA DOMINICANA.- Ante las denuncias de acoso laboral y psicológico que hiciera la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, con la supuesta finalidad de destituirla de su cargo, el abogado y miembro del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Mazara, manifestó que se trata de una maniobra para desestabilizar el funcionamiento de la actual Procuraduría General de la República.

“Es lamentable que el curso de adecentamiento de la vida nacional, que está encabezado por la Procuraduría General de la República, sea afectado por una agenda particular y politiquera, para la salud del Ministerio Público yo pienso que es un golpe bajo”, dijo el jurista.

Mazara afirmó que la magistrada responde a intereses del antiguo procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, por lo que es utilizada para desempeñar la campaña sucia.

“Ella es parte de un ardid, pónganse a pensar en el esfuerzo de relaciones públicas que la actuación de ella ha construido, lo que andan defendiéndola, entre comillas, no somos tontos”, expresó.

El procurador adjunto Juan Medina de los Santos informó que la Inspectoría General del Ministerio Público lleva una investigación disciplinaria contra la fiscal Rosalba Ramos relativa al caso de César Emilio Peralta (César el Abusador), por denuncias sobre compras y contrataciones de la Fiscalía del Distrito Nacional, así como de otras acciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario