proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • martes 22 junio, 2021

Paliza asegura que gobierno del PRM busca cambiar percepción de egoísmo que dejó PLD al pueblo

REPÚBLICA DOMINICANA.- De acuerdo al Informe Regional de Desarrollo Humano 2021 realizado por el Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD), el 63% de los dominicanos cree que el país está gobernado para beneficio de unos pocos.

Al respecto el Ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza dijo que el gobierno del cambio trabaja para quitar esa sentencia al pueblo, supuestamente impregnado durante los 16 años que gobernó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Por eso el pueblo dominicano propició un cambio político reciente y por eso nosotros alrededor del cambio estamos proponiendo las acciones y los esfuerzos para que la percepción del pueblo sea una distinta, que ya ha cambiado”, manifestó Paliza.

Respecto al acuerdo nacional que encabezara el presidente Luís Abinader para buscar solución a las alzas en los precios de productos básicos, dijo que el gobierno ha protegido el bolsillo de los dominicanos congelando el precio de los combustibles, entre otras medidas.

“El gobierno ha implementado medidas para contener estos precios como el subsidio a los molineros, como otros esfuerzos que se han hecho y se seguirán haciendo”, detalló.

El presidente del PRM juramentó en sus filas a 16 ex miembros del Partido Revolucionario Dominicano y cuatro del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos directores municipales de estas organizaciones políticas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario