proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 25 junio, 2021

Ciudadanos dispuestos a aplicarse tercera dosis contra el covid-19

REPÚBLICA DOMINICANA.- Aunque entre dudas, las personas consultadas por este medio afirmaron que se aplicarán la tercera dosis contra el covid-19 con la finalidad de acabar con la pandemia.

“Yo voy a ver primero si esta vacuna que me puse me cubre del coronavirus, de lo contrario, quién sabe”, dijo dudosa Patricia Rosario, luego de recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac.

Los centros de vacunación estuvieron este viernes prácticamente vacíos en momentos en que solo tres millones de personas están completamente inmunizadas.

La doctora Elisa D’ Angelo, encargada del centro de vacunación ubicado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra exhortó a la población a tener confianza en las medidas que emite el gobierno debido a que han tomado decisiones acertadas.

“Yo invito a la población a que le dé un voto de con fianza a las disposiciones gubernamentales porque debido a las medidas que han adoptado es que hemos salido a camino”, expresó la galena.

La vicepresidenta y coordinadora del gabinete de salud anunció ayer que luego de un mes de aplicarse la segunda dosis anti covid, los ciudadanos podrán colocarse la tercera que debe ser de una farmacéutica distinta.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario