SANTO DOMINGO(República Dominicana).- Colores, formas y texturas, nombre dado a una exposición de una gran variedad de piezas artesanales y objetos en metales elaborados por estudiantes que culminaron su formación y capacitación en diferentes talleres durante el período enero –junio 2021.
En la exposición se muestran piezas de barro, sonajero y collares en jícara de coco y una diversidad de artículo en macramé, en listones y bisutería.
Los jóvenes mostraron la versatilidad de su aplicación en la fabricación de objetos que van desde el reciclaje de metales para elaboración de barbacoa, porta tarros, banco y otros.
El lugar de la exposición fue la Escuela Taller de Santo Domingo, ubicada en la calle José Reyes, en la Zona Colonial, número 112, centro de carácter inclusivo, donde recibieron la capacitación los estudiantes que muestran sus diversos objetos, y cada artículo estaba a la venta.
La escuela cuenta con los talleres de artesanía, herrería, proyectos especiales, electricidad, informática y albañilería, bajo responsabilidad de la formación y capacitación de ocho maestros.
Los trabajos que se exhibieron forman parte del cierre del semestre educativo de los estudiantes, requisito obligatorio para culminar sus estudios.
La actividad estuvo abierta al público jueves y viernes de esta semana.