proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Ernesto Trinidad
  • viernes 25 junio, 2021

Exhiben piezas y objetos artesanales en bazar de la Zona Colonial

SANTO DOMINGO(República Dominicana).- Colores, formas y texturas,  nombre dado a una exposición de una gran variedad de piezas artesanales y objetos en metales  elaborados por estudiantes que culminaron su formación y capacitación en diferentes talleres durante el período enero –junio 2021.

En la exposición se muestran piezas de barro, sonajero y collares en jícara de coco y una diversidad de artículo en macramé, en listones y bisutería.

Los jóvenes mostraron la versatilidad de su aplicación en la fabricación de objetos que van desde el reciclaje de metales para elaboración de barbacoa, porta tarros, banco y otros.

El lugar de la exposición fue la Escuela Taller de Santo Domingo, ubicada  en la calle José Reyes, en la Zona Colonial, número 112, centro de carácter inclusivo, donde recibieron la capacitación los estudiantes que muestran sus diversos objetos, y cada artículo estaba a la venta.

La escuela cuenta con los talleres de artesanía, herrería, proyectos especiales, electricidad, informática y albañilería, bajo responsabilidad de la formación y capacitación  de ocho maestros.

Los trabajos que se exhibieron forman parte  del cierre del semestre educativo de los estudiantes, requisito obligatorio  para culminar sus estudios.

La actividad estuvo abierta al público jueves y viernes de esta semana.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario