proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • domingo 27 junio, 2021

Fue un seminario sobre agenda legislativa el encuentro en la PUCMM entre perremeistas

República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este domingo un taller con su Bloque de Senadores y aliados, en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las relaciones partido-gobierno y el bloque de Senadores del PRM con la sociedad, para la continuidad de la agenda legislativa del “Cambio” en beneficio del país.

Al encuentro, que inició a las nueve de la mañana asistieron los 19 senadores que confirman el Bloque del PRM, el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, así como funcionarios del gobierno central.

Las intervenciones centrales estuvieron a cargo del presidente Luis Abinader quien habló sobre la visión del gobierno del “Cambio”; la vicepresidenta Raquel Peña explicó de su lado el plan de vacunación; el Ministro de Economía y Secretario Técnico y de Políticas Publicas del PRM, Miguel Ceara Hatton, expuso el cumplimiento del programa de gobierno.

El encuentro fue iniciativa del presidente y la secretaria general del partido, José Ignacio Paliza y Carolina mejía, y organizado por la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina del PRM que dirige Rafael Santos, así como el Bloque de Senadores dirigido por Faride Raful.

Paliza y Carolina Mejía agradecieron al presidente y a la vicepresidenta de la República sus intervenciones y anunciaron que sostendrán un próximo encuentro similar con el Bloque de Diputados del PRM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario