proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 27 junio, 2021

Ruptura de pozo séptico genera contaminación en calle de San Carlos

República Dominicana.-Desesperados se encuentran comerciantes y residentes en la calle Benito González del sector San Carlos de la capital por la ruptura de un pozo séptico que representa una grave amenaza para su salud.

La ruptura de este pozo séptico mantiene en una verdadera zozobra a quienes viven o desarrollan actividades comerciales en esta área. El reclamo es que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo busque una solución definitiva a este apestoso problema.

"Nosotros no aguantamos esto ya, esto es un mal olor insoportable, si no nos mata la pandemia esto es lo que nos va a matar a nosotros, la CAASD que venga a resolver", expresó la señora Cristina Encarnación, comerciante de la zona.

Además de la contaminación que producen estas aguas cloacales, la situación genera pérdidas económicas a los comerciantes de la zona, debido a que el mal olor aleja a los clientes de sus negocios.

Además del riesgo para la salud que representan estas aguas, el hoyo implica un peligro para los que circulan por esta acera, registrándose casos ya de personas que han caído en el contaminado agujero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario