proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 27 junio, 2021

Sacerdote iglesia Las Mercedes exhorta a feligresía católica acudir a vacunarse contra coronavirus

República Dominicana.-El párroco de la Iglesia Las Mercedes pide a la feligresía católica no prestar atención a los grupos opuestos a la vacuna contra el coronavirus y acudir masivamente a los centros de vacunación.

Tras señalar que la religión y la ciencia se complementan una a la otra, el padre Frankeli Rodríguez defendió el proceso de vacunación que se lleva a cabo en el país destacando que es la única alternativa de ganarle la batalla a la Covid-19.

"La iglesia siempre ha respaldado el esfuerzo que están haciendo las autoridades para vacunar a la población y tratar de volver a la normalidad lo más pronto posible y exhortamos a los feligreses a que acudan a vacunarse" expresó el párroco.

Por otro lado, el sacerdote saludó los esfuerzos que están haciendo las autoridades para detener la escalada alcista que experimentan muchos de los productos de la canasta familiar.

El religioso calificó como oportuno que se implemente un incremento de salarios tanto en el sector público como privado, pero consideró que el gobierno debe tener cuidado para que un aumento en los sueldos no dispare aún más la carestía de los artículos de primera necesidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario