SANTO DOMINGO, RD. La familia González Cuadra, dueña de los Supermercados Nacional asume a partir de este martes la propiedad de las sucursales del Supermercado La Cadena, localizadas en las avenidas Sarasota, en el Distrito Nacional, y San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este.
Maribel Hernández, ejecutiva de Supermercados Nacional, confirmó la operación, pero dijo desconocer el monto de dinero envuelto en el negocio.
“Supermercados La Cadena informan a sus clientes, proveedores y público en general que, a partir del 30 de junio del presente año, las sucursales de Supermercados La Cadena, localizadas en las avenidas Sarasota y San Vicente de Paúl, fueron adquiridas por Supermercados Nacional”, dice un comunicado conjunto enviado a PROCESCO.COM.DO.
El comunicado agrega que Supermercados La Cadena, propiedad de la firma Mercatodo, continuará con las operaciones de sus otras seis sucursales, localizadas en las avenidas Abraham Lincoln, Los Próceres, Correa y Cidrón, Núñez de Cáceres, Calle Cervantes en Gazcue y Carretera Mella en la Zona Oriental.
Con la operación, Supermercados Nacional afianza su estrategia de expansión y crecimiento.
Ambas empresas externaron su agradecimiento a las personas que han estado involucradas en esta negociación, para que la misma haya concluido de manera satisfactoria.