proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Ernesto Trinidad
  • lunes 28 junio, 2021

Ratifican protesta contra el aumento del precio del pan

SANTO DOMINGO(República Dominicana).- Ratificaron el llamado a la población a no consumir pan los días marte 29 y miércoles 30 del presente mes de junio en boicot al aumento del precio  producto. Las organizaciones convocantes de la jornada cívica, dijeron que el pan que se está vendiendo además de caro, es de mala calidad.   

Informaron que a la convocatoria se han sumado amas de casa, organizaciones de consumidores, asociaciones sociales y comunitarias y clubes culturales.

Manifestaron que los usuarios de bienes y servicios no están dispuestos a seguir soportando que todas las alzas de productos de la canasta básica, sean traspasadas hacia el exiguo presupuesto familiar.

Es un ejercicio  cívico y patriótico y que están apelando a la sensibilidad de la población para que se abstenga de consumir pan el martes y el miércoles de esta semana. Sostuvieron las organizaciones.

Manifestaron que  tienen en carpeta otras acciones que están discutiendo para poner en marcha en contra del aumento del precio del pan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario