Logo Proceso.com.do
Viernes, 28 de Enero, 2022

Fallece a causa de un infarto empresario Carlos Alfredo Fondeur

SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este martes a la edad de 60 años y como consecuencia de un infarto, el empresario Carlos Alfredo Fondeur Victoria.

Al momento de su deceso, se desempeñaba como presidente del Grupo Corporativo Mera-Fondeur y sus restos son velados desde la 1:00 de esta tarde en la funeraria Blandino, de esta ciudad, en estricta intimidad familiar.

Una hora después se llevará a cabo una misa de cuerpo presente y a las 3:00 su cuerpo será sepultado en el cementerio municipal de la calle 30 de Marzo, de aquí.

La muerte de Fondeur Victoria se produjo a las 12:30 de esta madrugada y enluta a su esposa Alice Hieronimus Fondeur y a sus hijos Carla Virginia, Adriana y Carlos Alejandro.

Era hijo del fenecido empresario Carlos Sully Fondeur y de Lourdes Victoria y hermano de Lourdes Patricia, Ricardo y Víctor Alejandro Fondeur Victoria.

Carlos Alfredo desempeñó las funciones de varias instituciones públicas de esta ciudad, entre ellas el Plan Estratégico de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales y, más recientemente, del consejo de directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago.

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube