proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 junio, 2021

Madre de Jean Alain culpa al Ministerio Público de lo que se pierda en su casa

Dijo que ella es una persona honesta y no comprende la razón por la que “un juez puede dar una orden como esa”, la de allanar su residencia.

Procurador afirma que este año inauguraran varias obras

SANTO DOMINGO.-La madre del exprocurador general, Jean Alain Rodríguez, Maibé Altagracia Sánchez Caminero, culpó al Ministerio Público  de la posible pérdida de sus propiedades luego que la casa fuera allanada.

La exembajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República Dominicana en Alemania, dijo que su casa allanada está ubicada en el ensanche Julieta, que es la vivienda materna del exprocurador.

“La casa está cerrada, no sé qué estará pasando si me la van a romper, no sé, ahí yo no tengo nada solamente mis cosas, y mi hijo no vive ahí, por qué a mí, yo nunca me he metido en nada”, sostuvo Sánchez Caminero.

Dijo que ella es una persona honesta y no comprende la razón por la que “un juez puede dar una orden como esa”, la de allanar su residencia.

“En esa casa nació Jean Alain, ahí nacieron mis hijos, nosotros no venimos de la calle, y ese señor (en referencia a Jean Alain) es un hombre puro, yo no sé qué le estarán levantando”, dijo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario