proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • miércoles 30 junio, 2021

Gustavo Sánchez recula y reconoce que “se pasó” al tildar a Yeni Berenice y a Wilson de “lambones”

República Dominicana.-El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, se disculpó públicamente con los magistrados Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución de la Procuraduría, y Wilson Camacho, director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), a quienes AYER tildó de “lambones”.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez indicó que las expresiones hacia ambos magistrados, quienes encabezan las más importantes investigaciones de corrupción del pasado gobierno del PLD, fueron el resultado de la indignación que como ciudadano siente ante las constantes violaciones de los derechos fundamentales de los investigados.

“No soy dado a los agravios personales y ayer confieso que la indignación me obnubiló y me pase con @YeniBerenice y @WilsonCamachoP a quienes les pido disculpas, pero hagan las cosas bien para que no llenen el país de odios. La sentencia mediática no es justicia”, indicó en su cuenta de la citada red social.

Ayer, el legislador acusó a los procuradores de violar la Ley del Código Procesal Penal 72-02, al practicar los allanamientos en horas de la noche solo por congraciarse con la procuradora general, Miriam Germán Brito.

“Hasta donde puede llegar el abuso de poder de estos dos muchachos (Yeni Berenice y Wilson Camacho), metiendo a Miriam en un lío, solamente por estar de lambones”, fue como se pronunció este martes el vocero de los diputados peledeistas, a propósito de los allanamientos que se ejecutaron con la puesta en marcha de la Operación Medusa, que tiene como principal encartado al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario