proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 01 julio, 2021

Ciudadanos expresan dudas para aplicarse la tercera dosis contra Covid-19

República Dominicana.-Ciudadanos reaccionan con recelo a la jornada de aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, iniciada este jueves por el Gabinete de Salud, inoculando en un primera etapa al personal sanitario y los mayores de 18 años con morbilidades.

La mayoría de personas consultadas por este medio en torno a la aplicación de la tercera dosis para reforzar la inmunidad contra la Covid-19 expresaron que no están de acuerdo con esta disposición. Innecesario, poca información y hasta desconfianza, son algunas de las razones que argumentan los ciudadanos para no inocularse por tercera vez.

"Yo no creo que me la ponga no, y menos de otra marca, yo me puse la Sinovac y no creo que me vacune otra vez" manifestó José Santana, quien ya se colocó la segunda dosis de la vacuna china.

Muy pocos se mostraron dispuestos a ponerse la tercera dosis.

El gobierno anunció la aplicación de una tercera dosis en el país, pese a que la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud pidieron a República Dominicana no apresurarse con ese proceso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario