proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 04 julio, 2021

Ola de atracos y robos mantiene en desasosiego a los residentes en Los Ríos

República Dominicana-Residentes en el sector Los Ríos del Distrito Nacional denuncian ola de atracos y robos y poca vigilancia policial.

Aseguran la presencia policial solo es notoria en horario de toque de queda, en los puestos de retenes.

Sobre robos y atracos, de noche o a plena luz del día, tienen muchas historias que contar, los resientes en el sector Los Ríos.

Unos, como Enrique de León, han sufrido en carne propia la inclemencia de los delincuentes.

“A mí me quitaron el celular, me dieron un cachazo por la cabeza con la pistola y al amigo mío le quitaron su motor”, señaló Enrique de León, quien se gana la vida como motoconchista.

Mientras otros cuentan que en el sector, los delincuentes no respetan ni siquiera a los miembros de la Policía o los militares, a algunos de los cuáles han despojado de su arma de reglamento.

“Si aquí le quitaron la pistola el otro día a un amigo mío que es guardia, eso es a cada rato que atracan aquí”, aseguró Milton de Óleo, residente en Los Ríos.

Las bancas de lotería, son el blanco perfecto para los atracaos en esa zona, por lo qué Esther Then ya puso su renuncia, pues no quiere ser asaltada, como le pasó a la del turno de la mañana.

“Yo estoy trabajando el preaviso ya, porque a mi compañera del turno de la mañana la atracaron el otro día y no me voy a dejar matar por dos pesos”, manifestó Esther Then.

Los matadores en este sector capitalino demandan un mayor patrullaje policial en la zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario