proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 05 julio, 2021

Comerciantes y ciudadanos favorecen flexibilización del toque de queda

República Dominicana.-Comerciantes y ciudadanos respaldan la disposición del gobierno de variar el horario  del toque de queda a partir del próximo miércoles.

 

Propietarios de negocios como restaurantes, trabajadores informales y ciudadanos en general, consideran que volver a poner el toque de queda a partir de las 10 de la noche es una medida necesaria que ayudará a reactivar el movimiento económico en los sectores más golpeados por la pandemia.

"Claro que eso nos va a ayudar, ahora por lo menos va a haber un poco más de tiempo para nosotros trabajar y podernos buscar el peso", consideró Manuel Encarnación, trabajador informal.

En cuanto al levantamiento definitivo de las restricciones en los horarios como vienen demandando algunos grupos, la población mantiene opiniones encontradas.

Para el próximo 15 de julio los sectores que se oponen a que se mantenga el toque de queda, convocaron a una manifestación en la Plaza de la Bandera a fin de presionar al gobierno para que levante esa disposición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario