Logo Proceso.com.do
Miércoles, 7 de Diciembre, 2022

Directora de Ética pide seguir investigando caso Medusa aunque incluya “funcionarios de nuestra gestión”

República Dominicana.-La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, pidió a la procuradora general, Miriam Germán Brito, investigar las denuncias que se han hecho sobre los contratos millonarios con los que supuestamente fue beneficiado el ministro de la Presidencia, el empresario Lisandro Macarrulla, por el ex Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez.

“Tengo que ser coherente con las posiciones anteriores; la revelación del caso Medusa me ha impactado tanto como a la población, por esto solicitamos a la honorable procuradora, que continúe realizando la investigación exhaustiva sobre contrataciones irregulares, aunque estas investigaciones incluyan funcionarios de nuestra gestión”.

En ese orden fue enfática en destacar que nadie debe estar por encima de la ley y precisó que debe permitirse que la Procuraduría Especializada en Persecución a la Corrupción Administrativa investigar.

La doctora Ortiz Bosch hizo el pedido dirigido a la titular del Ministerio Público, al salir de una reunión que se realizó a puertas cerradas este lunes, en el Palacio Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube