proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 julio, 2021

CEA y Bienes Nacionales respaldan Jornada Nacional de Vacunación

República Dominicana.-Con el respaldo del director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar, César Cedeño, continúa desarrollándose con éxito en distintos municipios de la provincia San Pedro de Macorís, la Jornada Nacional de Vacunación, para lograr  inmunizar el mayor porcentaje de la población y evitar la expansión del Covid-19.

"La única medida para detener la propagación de esta enfermedad, es continuar aplicándose la primera y segunda dosis como ustedes lo han estado haciendo, les felicito a todos por acudir masivamente a este llamado y me siento satisfecho por este respaldo", dijo Cesar Cedeño.

También dijo que “con esta muestra de civismo y colaboración, ustedes han dado  interés de querer que  el país vuelva a la normalidad, por eso en nombre del presidente Luis Abinader, les sigo exhortando a que traigan a sus familiares, amigos y allegados para que puedan proteger sus vidas”.

Durante el recorrido por los diferentes centros, César Cedeño agradeció  además al equipo de trabajo de Bienes Nacionales y del CEA, que lo han apoyado desde el inicio del proceso.

Igual, agradeció al Gabinete de Salud de la Presidencia “por la extraordinaria labor que ha estado realizado en favor del pueblo dominicano”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario