proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 06 julio, 2021

Paredes advierte al PRM si sigue hurgando en casos de corrupción, sector privado se verá afectado

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD, dijo que los casos de corrupción son sistémicos y trajo a colación enfrentamiento epistolar entre Ramón Alburquerque y Milagros Ortiz Bosch precisamente en torno al ingeniero Lisandro Macarrulla

SANTO DOMINGO.- Melanio Paredes, alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, advirtió hoy que si se sigue hurgando en busca de hechos de corrupción, se verá afectado el sector privado.

“Me vienen a la memoria dos dichos, uno es que para hablar mentiras y comer pescados hay que tener cuidado y el otro es que entre bomberos no se pisan la manguera”, sostuvo Paredes al ser entrevistado en Diálogo Urgente.

Fue preguntado sobre los pedidos para que el Ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, sea investigado por su alegada participación en la Operación Medusa.

Ya el funcionario palaciego emitió un comunicado donde denuncia una sistemática campaña de difamación e injuria, la cual es pagada para hacerle daño al gobierno de Luis Abinader.

Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD, dijo que los casos de corrupción son sistémicos y trajo a colación enfrentamiento epistolar entre Ramón Alburquerque y Milagros Ortiz Bosch precisamente en torno al ingeniero Lisandro Macarrulla, implicado en actos de corrupción en la construcción de la cárcel nueva que sustituirá a la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Melanio Paredes dice que donde hay políticos corruptos hay empresarios corruptores.

Sostuvo que el combate a la corrupción no debe ser selectivo y que se debe investigar a todos y a todas.

Manifestó que corrupción y la impunidad en República Dominicana son sistémicas y que el mejor juez en estos procesos es el tiempo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario