proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • jueves 08 julio, 2021

Paliza: "PRM aún no discute sentencia del Tribunal Superior Administrativo"

El Partido Revolucionario Moderno aún no tiene posición sobre el fallo del Tribunal Superior Administrativo que anuló la resolución de la Junta Central Electoral que declaraba al partido de gobierno y al de la Liberación Dominicana como únicas organizaciones mayoritarias del país.

Al ser consultado sobre la decisión del Partido de la Liberación Dominicana de recurrir la sentencia del TSA que declaró como mayoritario a la Fuerza del Pueblo, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que ese tema aún no ha sido tratado a lo interno de la organización.

"Ese es un tema que los organismos del partido aún no se han sentado a discutir, próximamente imagino que se convocarán los organismos a fin de que fijemos una posición al respecto", manifestó el dirigente político.

En otro orden, Paliza se refirió a la crisis en Haití tras el asesinato del presidente Jovenel Moise.

El también ministro administrativo de la Presidencia confió en que el pueblo haitiano resolverá la difícil situación que atraviesa y que mas adelante se podrá continuar la agenda común que habían acordado ambos países.

José Ignacio Paliza habló tras juramentar a exdirigentes del PLD y del Partido Revolucionario Dominicano, como nuevos integrantes del PRM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario