proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Massiel Genao
  • sábado 10 julio, 2021

Población dominicana sigue asistiendo a inocularse contra el coronavirus

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cerca de 1,500 se aplicaron el antídoto en sus diferentes dosis y farmacéuticas.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Este sábado la asistencia de los ciudadanos en busca de la vacuna anti covid fue la misma que de semanas anteriores, con una notable disminución.

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cerca de 1,500 se aplicaron el antídoto en sus diferentes dosis y farmacéuticas.

En cuanto a la tercera dosis la encargada de este punto detalló que al menos 50 personas acuden diariamente para aplicarse el refuerzo que todavía genera dudas en parte de la población.

“Realmente la gente tiene una aceptación considerable a esta nueva dosis, hacemos un llamado a quienes aún no se han decidido para que lo hagan y se protejan del virus”, dijo la doctora Adalgisa Pérez.

Entre tanto, quienes si han optado por colocarse la tercera dosis exhortan a la población a que también se la apliquen para tener una más amplia cobertura de las variantes que circulan en varios países.

“Yo me puse ya mi tercera dosis y si viene una cuarta también me la pongo con tal de acabar con esta enfermedad y poder llevar mi vida normalmente, le aconsejo a todos que hagan lo mismo y terminemos con este virus”, dijo Magnolia Monínguez.

Los trabajos en diferentes puntos de vacunación están a todo vapor en busca de inmunizar al 70% de la población y lograr la eliminaron de las restricciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario