proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • domingo 11 julio, 2021

Cañada provoca contaminación en el barrio Juan Pablo II de Santo Domingo Norte

República Dominicana.-Moradores del barrio Juan Pablo II del municipio Santo Domingo Norte reclaman a las autoridades acudir en auxilio del sector afectado por diferentes problemas sociales.

La principal demanda de los comunitarios del Barrio Juan Pablo II es la intervención de esta cañada por el nivel de contaminación que provoca en la localidad.

"Esto realmente es un grave problema para esta comunidad, el mal olor de las heces fecales que se acumulan en esa cañada es insoportable y solo se va cuando llueve, cuando no llueve eso se acumula ahí y ya usted sabe", expresó Wanda Medrano, residente en el sector.

El mal estado de las calles es otro de los problemas que afecta a la barriada en la cual hasta hace poco era que se estaban construyendo los contenes, pero para mala suerte de sus residentes, estos trabajos también fueron detenidos.

Los moradores de este humilde sector de Santo Domingo Norte demandaron al alcalde del municipio, Carlos Guzmán, visitar esa comunidad para que observe de primera mano los problemas que atraviesan e instruya para que estos sean solucionados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario