proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 13 julio, 2021

CNM inicia vistas públicas para escoger a integrantes TSE; agraciados se juramentarán 23 de julio

República Dominicana.-El Consejo Nacional de la Magistratura, que preside Luis Abinader, en su condición de presidente de la República, inició este martes las evaluaciones públicas de los 79 aspirantes a jueces o suplentes del Tribunal Superior Electoral (TSE).

La jornada de este martes inició con la entrevista Eliza Alexandra Abreu Jiménez y forman parte de este primer grupo, Fernando Arturo Abreu, Dante Alberto Almonte, Juan Angomás, Julio César Araujo, Juan Alfredo Biaggi, Alejandro Bonifacio, Elmer Tíbor Borsos, Francisco Cabrera e Ygnacio Pascual Castillo.

Además Nelson Castillo, Rafael Leónidas Ciprián, Mery Laine Collado, Marcos Antonio Cruz, Juan Bautista Cuevas, Radhamés Alfonso de Jesús, José Alexis de Jesús, Francisca de los Santos, Sonia Argentina Díaz y Williams Radhamés Encarnación.

Conforme al cronograma de trabajo, las vistas continúan el jueves 15 a las diez de la mañana y el viernes 16 y martes 20, a partir de las nueve de la mañana en el Palacio Nacional, fechas están sujetas a modificación, de ser necesario.

El jueves 22 se escogerán los candidatos y el viernes 23 de julio se juramentarán los escogidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario