Santo Domingo.- Los ciudadanos que aún no se han vacunado contra el COVID-19 pueden elegir entre Sinovac y Pfizer para inocularse, así lo dieron a conocer los encargados de los diferentes puestos de vacunación, quienes certificaron que cuentan con el antídoto para primera, segunda y tercera dosis.
"Las personas continúan acudiendo de manera entusiasta, no tienen motivos para no hacerlo. Nosotros constamos con vacunas Sinovac y Pfizer para primera, segunda y tercera dosis; es decir, que pueden, los de primera dosis, elegir con cual vacunarse, aunque todas son buenas", sostuvo la doctora Mery Hernández.
En el club San Carlos y en el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, se continúan aplicando entre 300 y 400 dosis diarias a personas que dicen confiar plenamente en la ciencia.
Según los datos preliminares, el Programa Nacional de Vacunación ha alcanzado a 3 millones 574 mil 258 ciudadanos, los cuales cuentan con dos dosis de vacuna contra el COVID. En tanto, que 103 mil 120 personas ya se han aplicado una tercera dosis.