proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Jonan González
  • miércoles 14 julio, 2021

Ciudadanos pueden elegir el biológico con el que quieren vacunarse por primera vez contra el COVID-19

Santo Domingo.- Los ciudadanos que aún no se han vacunado contra el COVID-19 pueden elegir entre Sinovac y Pfizer para inocularse, así lo dieron a conocer los encargados de los diferentes puestos de vacunación, quienes certificaron que cuentan con el antídoto para primera, segunda y tercera dosis.

"Las personas continúan acudiendo de manera entusiasta, no tienen motivos para no hacerlo. Nosotros constamos con vacunas Sinovac y Pfizer para primera, segunda y tercera dosis; es decir, que pueden, los de primera dosis, elegir con cual vacunarse, aunque todas son buenas", sostuvo la doctora Mery Hernández.

En el club San Carlos y en el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, se continúan aplicando entre 300 y 400 dosis diarias a personas que dicen confiar plenamente en la ciencia.

Según los datos preliminares, el Programa Nacional de Vacunación ha alcanzado a 3 millones 574 mil 258 ciudadanos, los cuales cuentan con dos dosis de vacuna contra el COVID. En tanto, que 103 mil 120 personas ya se han aplicado una tercera dosis.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario