proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 15 julio, 2021

El equipo de Milwaukee derrotó al de Phoenix Suns para empatar la serie final de la NBA

ESTADOS UNIDOS.-Milwaukee Bucks con un disparo de Khris Middleton en la recta final, obtuvo una dura victoria por 109-103 sobre los Phoenix Suns en el Juego 4 el miércoles por la noche en el Fiserv Forum.

Después de perder los primeros dos juegos como visitantes, los Bucks ganaron dos en casa para igualar la serie al mejor de siete con 2-2. Las Finales regresan a Phoenix para el Juego 5 a las 8 p.m. Sábado.

Middleton anotó 40 puntos, incluidos 10 seguidos cuando los Bucks tomaron el control en los últimos minutos. Giannis Antetokounmpo agregó 26 puntos y 14 rebotes.

El base de Phoenix, Devin Booker, lideró a todos los anotadores con 42 puntos.Fue un comienzo extraño para los Bucks, con los Suns derribando tiros en salto de medio alcance y corriendo hacia una ventaja de 10-4.

Al igual que en el Juego 3, Antetokounmpo tomó un respiro temprano, con Pat Connaughton entrando por la estrella de los Bucks en la marca de 8:29. Antetokounmpo regresó 90 segundos después, pero no intentó un tiro hasta que cayó flotando en la pintura poco más de seis minutos después de iniciado el juego.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario