proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • martes 20 julio, 2021

Abogado de Argenis Contreras se querella contra fiscal Rosalba Ramos

Santo Domingo.- La defensa técnica de Argenis Contreras, el principal acusado de asesinar al abogado Yuniol Ramírez en 2017,  depósito una querella en la Corte de Apelación del Distrito Nacional contra la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, por ocultamiento de pruebas en el Caso OMSA.

Según explicó el abogado Plutarco Jáquez, Ramos no presentó en la audiencia preliminar los resultados de los análisis hechos a los teléfonos celulares de Manuel, Rivas Faustino Rosario y Eddy Santa Zorrilla, principales implicado en el Caso OMSA.

"Estamos solicitando que se designe un juez especial, por ser un funcionaria que le corresponde una jurisdicción privilegiada, y que se le investiguen por los delitos de asociación de malhechores, abuso de autoridad y ocultamiento de prueba", dijo.

Plutarco Jáquez añadió que el Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ordenó a  la fiscal Rosalba Ramos presentar los hallazgos encontrados en los celulares de los referidos imputados, pero luego de 63 días no han sido presentados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario