proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 julio, 2021

Leonel Fernández: “Doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida”

República Dominicana.-“Debo decirles que en efecto, en horas de hoy en la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, ese es un amor que va a permanecer para siempre”, dijo a la prensa un consternado Leonel Fernández Reyna.

Al salir de la Clínica Abel González, el expresidente continuó diciendo “Al fin y al cabo, yo y mi hermano Dalsio, y toda la familia, somos el fruto de lo que ella sembró”.

El exmandatario agradeció a la prensa por todo el apoyo que le habían brindado y por igual a los amigos “que han expresado solidaridad en este momento de pena y duelo para nuestra familia”.

El exmandatario estuvo acompañado de sus hijos Nicole, con quien estaba abrazado, y el diputado Omar Fernández.

Minutos antes también estuvo en el centro médico la ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, esposa de Leonel Fernández.

El partido Fuerza del Pueblo informó ayer martes la posposición de las actividades que tenía programadas para para los próximos días, debido al estado de salud de la señora Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández.

La madre del presidente de Fuerza del Pueblo tuvo que ser sometida en días pasados a cirugía, debido a una caída que le afectó la zona de la cadera y, estando en el proceso de recuperación, ya en su casa, comenzó a agravar su estado de salud, hasta que ayer martes fue necesario  ingresarla en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Avanzada Abel González.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario