proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 21 julio, 2021

República Dominicana entra hoy a la 3ra fase de la desescalada

El presidente Abinader el pasado día 12  emitió el Decreto 432-21 que oficializó la implementación del plan de flexibilización, iniciado el día 7.

SANTO DOMINGO.- República Dominicana entra hoy a la tercera fase de la desescalada del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por el Covid-19 que habían sido impuestas por el gobierno.

En ese sentido, hoy arranca un nuevo horario de toque de queda, el cual será todos los días desde las 11:00 pm. y hasta las 5:00 am. con una gracia de libre circulación hasta la 1:00 am. con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

El presidente Abinader el pasado día 12  emitió el Decreto 432-21 que oficializó la implementación del plan de flexibilización, iniciado el día 7.

Una vez iniciada la fase 3 del Plan de Flexibilización de las Medidas Restrictivas por la COVID-19, el Distrito Nacional y las provincias serán considerados para el levantamiento del toque de queda al momento en que por lo menos el 70% de sus respectivas poblaciones haya recibido la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Lo anterior, sin perjuicio del mantenimiento o establecimiento de otras medidas que las autoridades competentes entiendan necesarias.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario