proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 22 julio, 2021

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó ayer su jonrón número 32 de la temporada

BUFFALO .-J.D. Martinez y Hunter Renfroe conectaron cuadrangulares consecutivos para ayudar a los Boston Red Sox a ganar un duelo que asemejó a un derby de jonrones al imponerse 7-4 sobre Toronto Blue Jays, ue se despidieron de su casa temporal en Buffalo.

A la mitad de la tercera entrada, peloteros y coaches de Toronto salieron de la cueva para agradecer a los aficionados en el Sahlen Field.

El puertorriqueño Kike Hernández, el dominicano Rafael Devers y Michael Chavis aportaron también sendos vuelacercas por Boston, que totalizó seis cuadrangulares el lunes en una victoria por 13-4 sobre Toronto.

Fue la primera vez que los Red Sox suman cinco jonrones en duelos consecutivos ante un mismo rival desde junio de 1977, cuando lo lograron ante los New York Yankees.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 32 del año, George Springer añadió un tablazo de dos carreras en el sexto capítulo y el quisqueyano Teoscar Hernández siguió con un vuelacercas por Toronto, que terminó su estadía en Buffalo con marca de 12-11 en esta campaña.

Incluidos los juegos que disputaron en 2020, los Blue Jays terminaron con récord de 29-20 en Buffalo. Su duelo del martes ante Boston se pospuso por la lluvia.El triunfo fue para Garrett Richards (6-5).

Por los Red Sox, Hernández bateó de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas y su compatriota Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada, mientras que Devers se fue de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Blue Jays, Guerrero terminó de 2-1 con dos anotadas y una empujada y Hernández de 4-2 con una anotada y una producida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario