proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 22 julio, 2021

PRM escoge a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco para la reelección en el Congreso Nacional

La legisladora Faride Raful permanecerá como la vocera y Alexis Victoria Yeb, vice vocero del Bloque del PRM en el Senado.

SANTO DOMINGO, RD. -El Partido Revolucionario Moderno presentará a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como candidatos a las presidencias del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, anunció este jueves  el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, tras una reunión de la Dirección Ejecutiva de esa organización política en su Casa Nacional, donde se trataron  diferentes puntos.

La propuesta del partido asumida de forma unánime será la permanencia de los mismos directivos por un año más al frente de tan importante espacios constitucionales.

Tras culminar su acostumbrada reunión ordinaria, Paliza dio a conocer la conformación de los bufetes directivos y de los bufetes de los bloques legislativos para el periodo 2021-2022, tanto del Senado como de la Cámara de Diputados, que como organización tienen que presentar el próximo 16 de agosto del año en curso.

En ambas cámaras, se presentará a sus actuales directivos; en el Senado de la República presentarán nuevamente a Estrella como presidente, Santiago Zorrilla, actual vicepresidente para que siga en dicho puesto, y las secretarias Ginnette Bournigal y Lía Diaz.

La legisladora Faride Raful permanecerá como la vocera y Alexis Victoria Yeb, vice vocero del Bloque del PRM en el Senado.

En tanto que en la Cámara de Diputados, el PRM presentará al presidente actual Alfredo Pacheco para que permanezca en el cargo, Olfanny Méndez Matos, como vicepresidenta y a los secretarios Soraya Suárez y Agustín Burgos.

En la vocería del Bloque de Diputados del PRM sigue Julito Fulcar; Eugenio Cedeño Areché, vice-vocero y Lucrecia Leiba, secretaria del mismo.

Paliza informó, que dicha decisión es consecuencia de la labor que han venido impulsando desde el pasado año, tanto con el partido como con el gobierno del presidente Abinader y los proyectos que se han presentado para beneficio del pueblo dominicano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario