proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • jueves 22 julio, 2021

VIDEO/Presidente Abinader resalta dedicación de doña Yolanda para crianza de hijos y respaldo a Leonel como presidente

República Dominicana.- El presidente Luis Abinader, que la mañana de este jueves acudió a la funeraria Blandino a dar el pésame al doctor Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, valoró la dedicación de doña Yolanda Reyna, en la crianza de sus hijos.

“Vinimos aquí a darle el pésame por el fallecimiento de su madre doña Yolanda. Doña Yolanda fue un ejemplo de madre; una persona que durante todos los años que el presidente estuvo en el Gobierno, siempre tuvo una actitud como madre, sin querer distinguirse en nada, pero además fue un ejemplo de esa madre dedicada. Se fue fuera del país para poder atender a sus hijos como madre soltera, así como lo hacen también cientos de miles de madres dominicanas, que son ejemplo, por lo tanto, en ese duro momento, como lo hemos pasado muchos de nosotros, estamos aquí dándole el pésame al presidente Fernández y a su familia también, recordando esa vida, que fue una vida digna y una vida como ejemplo de madre”, manifestó el mandatario.

El jefe de Estado llegó a la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, en compañía de su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, y de funcionarios como el ministro administrativo de  la Presidencia, José Ignacio Paliza; el ministro de Educación, Roberto Fulcar, así como otros que conforman el gabinete.

El sepelio de doña Yolanda Reyna está pautado para las 4:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor, luego de una misa a cuerpo presente, en la misma funeraria Blandino.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario